domingo, 9 de julio de 2006

Mi Presentacion..

Hola.. soy Javier Quevedo Tengo Un Alias.. ke es "AKIRA"
... vivo en Villa Mercedes, San Luis, Argentina... tengo 18 años... soy fanatiko de "RAMMSTEIN"... Soy seguidor Del Mettal en kasi todas sus formas.. pero tmb escucho el "Punk Rock".. se ke es un meskla muy rara.. pero bueno..
Bueno el fin de haber creado es blog.. Es para poder expresaar opiniones mias sobre.. la musika. informatika y muchas kosas.. ke sean interesantes.. al principio estare posteando.. fotos mias y komentarios .. sobre mi.. pero mas adelantes sera sobre los temas ke dije..


bueno.. por ahora solo pondre un foto de mi pelikula de anime favotiro.."AKIRA" ke konsidero lo mejor de todo el anime ..

6 comentarios:

  1. por fin te lo hiciste !je . mas vale q no lo hagas altamente pesado por q nolo voy a navegar xD .. pone un poco de swf pero no abuses :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Akira!

    Que haces Yabon, todobien?

    Claaaaaaaro mientras vos andas de joda en joda, yo ando como un salame en el cole, no? jajajajaja.

    Te cuento que estoy aprendiendo SQL. Mi meta es alcanzarte "informáticamente" así que cuidate eh!... Pasarte?? NAAAAA, sos |>@k!r4<| !!! mi idolo en las PCs viteh, jejeje

    Bueno, pasaba a ver como era tu blog. Ta bueno eh, gusto mucho aka.

    Aguante RAMMSTEIN!! (Gracias por hacerme escuchar esa banda primo!).

    Byeee

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, felicitaciones, y, buen gusto para el animé.
    Bueno.. fue en serio, de desinspiré y no me sale nada de nada.
    Perdón por este comentario feo.

    Au revoir!

    ResponderEliminar
  4. Hey.. javy, como estas? ..che que bueno el blog, que "raro" vos con el trauma de la pelicula de "AKIRA" jajaja, asi que tenes novia?, bueno che me voy saludos...

    ResponderEliminar
  5. No se que clase de fanatico puede decir que Akira es la mejor pelicula de anime, estoy seguro que opinas eso por que no has visto la ultima pelicula de Hamtaro xD posta deverias verla, es todo en exito xD. ehh bueno solo pasaba lo vemo!

    ResponderEliminar
  6. holasssss amigito te re quiero
    aguante rammstein una de las mejores bandas digan lo k digan!
    pero abajo el anime XD

    beso grande que te dure el bolgger y la novia
    tu amiga femme
    lucha o resistencia

    ResponderEliminar